¡Muy agradecida! Así se encuentra Estefanía Varela luego de pasar dos meses con un nuevo tratamiento que resultó ser bueno para su salud mental.
La "influencer" y también presentadora compartió sobre el miedo que sintió en su primer día probando esta nueva medicación. Para su fortuna y bienestar estas nuevas pastillas la han ayudado a estar las presente, por lo que se siente muy agradecida.
“Yo sé ya que sanar no es lineal, ni fácil, sé que puedo volver a recaer, pero hoy estoy agradecida 1. De tener a las personas que tengo en mi vida 2. De Tener acceso a mi psiquiatra y mis medicamentos y 3. De estar aquí y estar presente y ya no estar donde estaba en 2023.
Cada vez que resurjo de una crisis regreso más fuerte que antes, con nuevas perspectivas, aprendiendo de mí, quien soy y cuál es mi papel en esta existencia”, compartió en su cuenta de Instagram.
“Yo sé que hay mucha gente que me juzga por hablar de medicación, pero habemos personas que de verdad lo necesitamos para funcionar, eso me hacía sentir culpable y débil, pero eso no nos hace más débiles, son enfermedades, y la fortaleza mental que se necesita para manejarlo es grande”, explica.
“Les mando un abrazo a todos los que están luchando en silencio, que se sienten incomprendidos y juzgados....les quiero y yo si veo su fortaleza”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Estefi Varela (@estefi_varela)